rosa-bellon-comunicacion-jaguar-land-rover

Rosa Bellón se pone al frente de la Dirección de Comunicación de Jaguar Land Rover España y Portugal

  • La nueva dircom de la compañía para el mercado español y portugués ha ocupado diferentes funciones en el área de Prensa y Comunicación de la marca.
  • Sustituye a Belén Lacalle, que deja la firma para continuar su carrera profesional fuera de la filial del fabricante británico

Jaguar Land Rover ha anunciado el nombramiento de Rosa Bellón como nueva directora de Comunicación para el mercado español y portugués. Rosa Bellón sustituye a Belén Lacalle, que con fecha 15 de abril se desvincula de Jaguar Land Rover para continuar con su carrera profesional fuera de la filial del fabricante británico.

Desde su incorporación a Jaguar Land Rover en enero de 2012, Rosa Bellón ha desempeñado diferentes funciones dentro del Área de Prensa y Comunicación. Su última responsabilidad ha sido la de Experiential Specialist dentro del Área de Publicidad y Eventos, posición que ocupaba desde abril de 2019.

Relación con los medios españoles y portugueses

Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga y Master en Marketing y Comunicación por la Universidad Europea de Madrid, Rosa Bellón tiene contacto desde hace 13 años con los principales medios de comunicación de España y Portugal. Y es que, previamente a su incorporación a Jaguar Land Rover, la nueva directora de Comunicación de la filial del fabricante británico realizó diversas tareas en el Departamento de Comunicación de Ford España.

“Estamos seguros de que Rosa, gracias a su experiencia y su conocimiento en el área de la comunicación, será una magnífica embajadora para Jaguar Land Rover al frente de la comunicación de ambas marcas y contribuirá a reforzar su imagen en ambos mercados”, han señalado desde la compañía.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú