rosalia_cocacola

Rosalía y Coca-Cola establecen una colaboración con una nueva bebida y una nueva canción

  • El lanzamiento se engloba dentro del Coca-Cola Movement, que ofrece nuevos sabores en edición limitada, y este es el primero de 2023.
  • Para celebrar su colaboración con la marca Rosalía ha publicado un nuevo single, LLYLM.

Rosalía y Coca-Cola han establecido una colaboración para lanzar una nueva edición de Coca-Cola, tanto a nivel de sabor como de envase. La lata es una creación de la mundialmente famosa cantante de San Cugat del Vallés, y ha sido diseñada tratando de capturar su personalidad mediante formas y trazos y colores vivos.

Se intenta, a través de él, captar también las impresiones que despertó el sabor en la artista cuando la probó por primera vez. El lanzamiento se engloba dentro del Coca-Cola Movement, que ofrece nuevos sabores en edición limitada, y este es el primero de 2023.

Para celebrar su colaboración con la marca, además, Rosalía ha publicado además un nuevo single, LLYLM, señalando un hito puesto que es la primera vez que una cantante compone un tema para Coca-Cola Creations. Casi seis millones de escuchas lleva el tema en tan solo dos semanas. Al frente de las acciones y experiencias que ofrece la campaña encontramos a AKQA y al equipo de WPP OpenX.

«Estoy muy emocionada por el lanzamiento de esta bebida creada conjuntamente con Coca-Cola –declaraba Rosalía a propósito del lanzamiento–. Espero que todo el mundo pueda disfrutar como yo de este viaje lleno de música, sabores y creación. Me he divertido mucho creando LLYLM y he disfrutado mucho esta colaboración con Coca-Cola».

El sabor del nuevo producto está inspirado en la música como elemento transformador. “La transformación –ha declarado Oana Vlad, senior director de global strategy de The Coca-Cola Company– es una forma de autoexpresión muy importante para las generaciones actuales, y no hay lenguaje más universal para esa transformación que la propia música. Asociarnos con una artista como Rosalía, una auténtica inspiración por su manera de desafiar los géneros establecidos, para dar vida al nuevo lanzamiento de Coca-Cola Creations ha sido toda una revolución para nosotros y nos ha abierto nuevos caminos”.

El lanzamiento está teniendo lugar a nivel mundial, y ya podemos encontrar en YouTube y en las principales redes sociales vídeos y posts de fans de la cantante y de coleccionistas de Coca-Cola comentando el tema y realizando reseñas. En nuestro país la lata también estará disponible.

Rosalía se suma a la subasta benéfica para la Fundación Antonio Gala

Paralelamente se ha anunciado que los fans de Rosalía tendrán la oportunidad de pujar a través de una subasta online por objetos autografiados por la artista. Entre los artículos que serán subastados cabe destacar un casco, un traje de la gira o un póster. La recaudación se destinará íntegramente a la Fundación Antonio Gala. Rosalía ha elegido personalmente a esta asociación, con sede en Córdoba, cuyo objetivo es conceder becas a jóvenes talentos

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos