- Se suman a la agencia Anna López, Loreto von Chrismar, Patricia Hernández, Gemma Anglada y Lina Robles.
- Rosaparks está especializada en propósito de marca, impacto social y medioambiental.
Tres años lleva ya en marcha Rosaparks. A lo largo de este período, esta consultora creativa y agencia de publicidad se ha especializado en propósito de marca, impacto social y medioambiental, esgrimiendo como filosofía que la persecución de un mundo mejor, más justo, igualitario y sostenible no tiene por qué estar reñida con el lucro, la rentabilidad y la satisfacción del consumidor.
Con ánimo de seguir creciendo y enfrentar nuevos retos, la agencia barcelonesa ha incorporado a su equipo ahora a cinco mujeres. Se suman así a Rosaparks Anna López, Loreto von Chrismar, Patricia Hernández, Gemma Anglada y Lina Robles.

Lina Robles será la nueva directora de arte, mientras que Loreto von Chrismar ejercerá como refuerzo del equipo digital como Content Creator y Copywriter. Se suman también Gemma Anglada, que amplía el equipo como Project Manager, y Patricia Hernández, que da un salto desde su anterior trabajo como jefa de administración para unirse a Rosaparks como Copywriter. Completa los nuevos fichajes Anna López, que se ocupará por su parte de la contabilidad.