El empresario sevillano es el nuvo vicepresidente del consejo de administración de PRISA, grupo de comunicación, grupo con medios como El País o la Ser.

El sevillano Rosauro Varo nuevo consejero vicepresidente de PRISA

El consejo de administración del Grupo Prisa, a propuesta y previo informe de la Comisión de Nombramientos, Retribuciones y Gobierno Corporativo, ha acordado nombrar a Rosauro Varo como vicepresidente del consejo de administración de PRISA, grupo de comunicación donde se incluye medios como El País o la Cadena Ser.

Asimismo, Joseph Oughourlian, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV, en representación de Amber Capital, para a ser el presidente no ejecutivo del máximo órgano de gobierno de la sociedad,

Rosauro Varo es licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla. Inició su carrera empresarial hace más de 20 años con diferentes proyectos de emprendimiento. Actualmente, desarrolla sus iniciativas empresariales a través de GAT Inversiones, grupo del que es presidente. Asimismo, en la actualidad es miembro de la junta directiva del Círculo de Empresarios del Sur de España (CESUR).

Igualmente, ha sido vicepresidente de la empresa de telecomunicaciones PepePhone y miembro de diversos Consejos de Administración, incluyendo entre ellos El León de El Español Publicaciones, S.A., sociedad editora del periódico digital El Español y el portal financiero Invertia.

Es profesor del Máster en Finanzas y Banca de la Universidad Pablo Olavide de Sevilla y ponente del Programa de Alta Dirección de Empresas e Instituciones Líderes de la San Telmo Business School, en donde aborda materias como las fusiones y adquisiciones empresariales o la economía digital.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
roba-promcion-nacional
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.