Roures se hace con Globomedia

Jaume Roures –Mediapro- ha pagado 80 millones de euros a Daniel Écija, José Miguel Contreras, Emilio Aragón y Andrés Varela Entrecanales para hacerse con el control de Globomedia.
Salen los cuatro socios por la puerta y a continuación Roures prescinde de Manuel Valdivia –también con una indemnización generosa-. El  creador de ‘Médico de familia’ y ‘Compañeros’ ha sido sustituido por Juan Ruiz de Gauna – ex director general de laSexta- como máximo responsable de la veinteañera productora.
En definitiva, que los cuatro vendedores  se han desprendido de Globomedia por 13.310.880.000 de las antiguas pesetas. Ya lo decía el empresario Antonio Rey el pasado viernes en una entrevista a Extra Digital: “En el mundo de los negocios hay que ser tremendamente desapegado. Especialmente, en el sector de la comunicación”. Pues estos chicos ya se han ‘despegao’.

                                                                                     Daniel Ecija

Daniel Ecija

                                                                               José Miguel Contreras

jose-miguel-contreras[1]

                                                                                        Emilio Aragón 
Emilio Aragón
                                                              Única foto publicada de Andrés Varela Entrecanales
Andrés Varela Entrecanales (2)
 

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.