- La agencia viguesa reúne en este proyecto 15 años de experiencia orientando y trabajando con clientes de este sector
Nacida para deleitar a los paladares más exigentes. Así presenta la agencia creativa viguesa Roi Scroll su nuevo proyecto de marketing digital enfocado al sector de la alimentación y la restauración: RS Foodie. Esto es fruto de lo más de 15 años que lleva esta agencia trabajando con clientes medianos y grandes de la alimentación realizando más de 50 campañas.
Explican los creativos que el proyecto se enfocará en el trabajo mano a mano con el cliente, buscando un win-win que fidelice al cliente. Los servicios que prestará este nuevo proyecto de la agencia gallega, detallan, ayudará a posicionar la marca gastronómica del cliente como referente poniendo en valor sus cualidades, se buscará el reconocimiento de la marca entre los clientes a la vez que se externaliza y se internacionaliza su mercado.
Multinacionales como Pescanova, conserveras como , restaurantes como La Pepita, denominaciones de origen como ‘Ternera Gallega’, franquicias como Pizza Hut o Pizza Móvil o pequeñas marcas de producto local como Daveiga ya han trabajado con la agencia, que ahora busca dar un paso más en el sector implementando la que llaman ‘metodología RSFoodie’.