RTVC realiza una cobertura especial con motivo del derbi canario de fútbol

El sábado 18 de marzo, a partir de las 17:00 horas, RadioTelevisión Canaria se vuelca con la retransmisión del derbi canario que enfrenta a los dos equipos más seguidos de las islas en el Estadio Heliodoro Rodríguez López de Santa Cruz de Tenerife. 

Tanto Televisión Canaria como Canarias Radio La Autonómica realizarán un seguimiento extraordinario del partido ya desde los días previos a la gran cita. Durante toda la semana, los servicios informativos entrevistarán a figuras relevantes del fútbol canario y sondearán las opiniones de la afición de ambos equipos.

El clásico se podrá seguir en directo desde la señal TDT de la cadena autonómica, así como desde la web y en streaming desde el canal de YouTube.

Especial derbi en Televisión Canaria

El espacio deportivo del Telenoticias 1 amplía el sábado el tiempo de emisión, hasta las 15:30 horas, para ofrecer todos los detalles de la previa del partido: el ambiente en el estadio, las alineaciones, los antecedentes, las reacciones, etc.

A las 17:00 horas, el equipo de Deportes de RTVC abrirá los minutos previos con conexiones en directo desde los lugares donde las aficiones de ambos equipos disfrutan del partido.

Las caras del deporte de la cadena, Fátima Febles, Armando Vallejo y Dani Álvarez conducirán este programa especial al frente de un numeroso equipo de profesionales.

Tanto Televisión Canaria como Canarias Radio narrarán el partido, que comienza a las 17:30 horas, y, una vez concluido, continuarán en antena con las primeras reacciones y las ruedas de prensa de los entrenadores y el análisis de los momentos clave.

Todo Goles Radio con el derbi canario

La cadena autonómica retransmitirá el encuentro entre la UD Las Palmas y en CD Tenerife desde las ondas de Canarias Radio con un programa especial que arranca desde las 14:00 horas en ‘Todo Goles Radio’Juanjo Toledo y todo su equipo realizarán un amplio despliegue para informar a la afición minuto a minuto.

Desde la previa y hasta el pospartido, Juan Luis Monzón, Joaquín González, Moisés Rodríguez, Simón Abreu y una amplia red de corresponsales y colaboradores se vuelcan con la retransmisión del derbi para ofrecer en directo todo lo que ocurre dentro y fuera del Heliodoro.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos