RTVE en la Región de Murcia recibe el Micrófono de Plata al Centro Territorial

  • Al cumplirse el 40º aniversario de la emisión de su primer informativo territorial.
  • Otros Micrófonos de Plata en esta edición el Servicio Regional de Emergencias 112, el Banco de Alimentos del Segura, el Museo Salzillo y PROEXPORT.

La Asociación de Profesionales de la Radio y Televisión de la Región de Murcia ha otorgado un Micrófono de Plata al Centro Territorial de RTVE en la Región de Murcia al cumplirse el 40º aniversario de la emisión de su primer informativo territorial.

Fue el 17 de junio de 1980 desde Aitana. Dos años más tarde pudo ya emitirse desde su propio centro territorial en Murcia. A lo largo de este año, el centro territorial de RTVE en Murcia ha emitido una serie de reportajes conmemorativos de esta efeméride.

Han sido galardonados con otros Micrófonos de Plata en esta edición el Servicio Regional de Emergencias 112, el Banco de Alimentos del Segura, el Museo Salzillo y PROEXPORT. Los premios se entregarán en una Gala el jueves 17 de diciembre en el Teatro Romea de Murcia.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía
Too Good To Go y Fundación Ebro, a través de Arroz SOS, se unen para declarar, a partir de ahora, el 26 de diciembre como ‘El Día S’ (#ElDíaEse).

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú