gran-premio-aragon-motogp

RTVE se vuelca con la celebración del Gran Premio de Aragón del Mundial de MotoGP

  • El ente público ha preparado una completa programación para seguir la cita que se celebra en el circuito alcañizano de Motorland.
  • Marc Martín se encargará de la narración, los comentarios serán de Sete Gibernau y Judit Florensa y las entrevistas, de Nico de Vicente y Jesús Cebrián

RTVE se vuelca con el Gran Premio de Aragón, la undécima cita de un igualado Mundial de MotoGP, que encara su recta final con cuatro pilotos favoritos: Quartararo, Joan Mir, Andrea Dovizioso y Maverick Viñales. Marc Martín será quien narre las carreras desde el circuito alcañizano de Motorland, con los comentarios de Sete Gibernau y Judit Florensa y las entrevistas con los protagonistas de la mano de Nico de Vicente y Jesús Cebrián.

Este sábado, los espectadores podrán seguir el Gran Premio de Aragón de MotoGP, en Teledeporte. El canal temático de RTVE emitirá los terceros libres desde las 9 horas y La 1 ofrecerá en directo los entrenamientos clasificatorios de Moto3 y MotoGP a partir de las 12.30. Los clasificatorios de Moto2 se verían en Teledeporte desde las 15 horas.

Y el domingo, las carreras. Tras el warm up (Teledeporte, 08.40 horas), La 1 emitirá en directo toda la emoción de las carreras, Moto3, Moto2 y MotoGP, desde las 10.30 hasta las 15 horas.

Programa especial en TDP

Por la tarde, TDP emitirá un programa especial, de 20 a 21 horas, presentado por Marc Martín, que estará acompañado de especialistas en MotoGP. El espacio ofrecerá el mejor resumen de las tres carreras, las claves del día y los testimonios de los pilotos. Este resumen se volverá a emitir a las 23:00 horas. En La 1, por la noche, tras el cine, también emitirá un resumen con lo mejor del día de MotoGP, Moto2 y Moto3.

Las emisiones podrán seguirse también en RTVE.es y +TDP desde dispositivos móviles, la app de Teledeporte y Hbbtv. Todas las noticias y la última hora estarán en el portal de Deportes y en las redes sociales (@deportes_rtve y @teledeporte). Además, no faltará la información en Telediarios, con los mejores resúmenes de las carreras y los momentos más destacados de la jornada, e información actualizada en los boletines y espacios deportivos de RNE.

El Mundial de MotoGP 2020, aplazado debido a la pandemia del coronavirus, regresó en julio a los circuitos y RTVE ha vuelto a apostar por esta gran cita deportiva. Tras el acuerdo alcanzado con DAZN, RTVE ha emitido dos Grandes Premios en directo –GP de Estiria en Austria (21 al 23 de agosto) y GP de Aragón en Alcañiz (16 al 18 de octubre)- y, ofrecerá, cada fin de semana de carrera, resúmenes de todas las categorías, y dos programas con las claves del día, análisis y protagonistas.

Seguimiento en las redes

Debido a las actuales circunstancias sanitarias, esta prueba del Mundial se celebrará a puerta cerrada y bajo rigurosas medidas de seguridad. No obstante, MotorLand ofrecerá a través de sus diferentes cuentas de redes sociales una intensa cobertura de toda la actividad de pista. En las cuentas de Facebook, Twitter e Instagram, los aficionados podrán seguir en directo toda la información deportiva relevante.

En Facebook, al final de cada jornada, se publicará un resumen con los momentos más destacados del día. Esta información estará acompañada de una galería fotográfica, con una selección de las mejores instantáneas. En Twitter se compartirá en tiempo real todo lo que ocurra en el asfalto, para mantener informados a los aficionados, que este año no pueden acompañarnos en el circuito.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú