- A lo largo de los dos últimos años, la campaña de Navidad de Ruavieja había recaído sobre la agencia Sioux&Cyranos, que ha decidido no participar.
- La agencia seleccionada se hará cargo de la estrategia creativa de la marca para las próximas campañas de este año.
Si recientemente nos hacíamos eco de que Darwin & Verne, nueva agencia digital de Ruavieja, lanzaba su primera campaña tras de ganar su concurso convocado en marzo, ahora la marca gallega de licores ha hecho público que se abre un concurso de agencias creativas para el lanzamiento de su campaña de Navidad 2023-2024.
A lo largo de los dos últimos años, la campaña de Navidad de Ruavieja había recaído sobre la agencia Sioux&Cyranos, que ha decidido no participar debido a su política y a quienes la marca agradece su buen hacer. Fruto de esta colaboración son piezas como “Tenemos que vernos mejor” o “La verdad sobre la mesa”, y en coherencia con.
Christian Seel, Director de Marketing de Pernod Ricard, ha declarado que con esta decisión, “se pretende continuar avanzando en la evolución de la plataforma de marca que ha llevado a Ruavieja a convertirse en uno de los referentes de la comunicación navideña.”
La agencia seleccionada, ha anunciado Ruavieja, se hará cargo de la estrategia creativa de la marca para las próximas campañas de este año.