Rubén Carbonell Guilló culmina el relevo generacional de Wonders

  • Jaime Carbonell creó esta firma en 1985 y hoy está presente en 60 países y tiene una facturación anual media de 32M €.
  • Wonders se consolida así como la firma “Made with love in Spain” de zapatos para mujer y anuncia el lanzamiento mundial de su línea de caballero

Rubén Carbonell Guilló se erige desde el pasado 21 de julio, como Presidente de la firma Wonders, compartiendo Consejo de Administración con sus hermanos y con la figura de Jaime Carbonell como Presidente Honorífico.

Fue en 1985, y tras décadas dedicándose a la fabricación y comercialización del calzado, cuando Jaime Carbonell creó esta firma, hoy presente en 60 países y con una facturación anual media de 32M €.

Esta segunda generación, que ya formaba parte de la dirección de Wonders, resulta indispensable en la permanente evolución y profesionalización de la compañía, que mantendrá la innovación y la moda junto con la calidad, el confort y la pasión por las cosas bien hechas como pilares fundamentales.

Wonders se consolida así como la firma “Made with love in Spain” de zapatos para mujer y anuncia el lanzamiento mundial de su línea de caballero incrementando así su presencia en el mundo de la moda y diversificando su oferta.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.