- Con una experiencia de más de 20 años en Publicidad, Marketing y Medios Digitales, ha desarrollado gran parte de su carrera en el grupo Godó.
- El hasta ahora Business Development & Digital Transformation director en Arena España releva en el cargo a Pedro Mayenco
El grupo editorial Hearst España ha incorporado a Rubén Cordero como nuevo director de Publicidad y Soluciones de Comunicación. Cordero toma el relevo de Pedro Mayenco, tras una exitosa trayectoria de 33 años en la compañía.
El nuevo director de Publicidad y Soluciones de Comunicación de Hearst España cuenta con una experiencia de más de 20 años en Publicidad, Marketing y Medios Digitales. Gran parte de su carrera la ha desarrollado en el grupo Godó, como director comercial y como director general adjunto en Godó Strategies, donde contribuyó al desarrollo comercial y de producto. En los últimos dos años, Rubén Cordero ha ocupado el cargo de Business Development & Digital Transformation director en Arena España. Allí ha impulsado la transformación digital de clientes y el desarrollo de negocio de la agencia en Madrid.
Este nombramiento consolida la transformación del modelo de negocio puesto en marcha por Hearst España. Liderado con gran éxito por Mayenco, el objetivo es proveer soluciones de comunicación integrales e innovadoras a anunciantes y agencias.
Soluciones innovadoras de valor
«Es el momento de dar paso a nuevas generaciones. Estoy convencido de que Rubén dará un impulso al camino que hemos emprendido. Su trayectoria profesional y su profundo conocimiento tanto del universo digital como print, permitirán a Hearst ofrecer soluciones innovadoras de valor a nuestros clientes», ha destacado Mayenco. Asimismo, ha querido agradecer a todos los clientes la relación de confianza durante todos estos años. Y a directivos y compañeros de Hearst, el apoyo prestado. “Y, muy especialmente, a mi equipo, que, realmente, ha sido el protagonista y responsable de la imagen, posicionamiento y resultados de nuestra empresa durante toda mi trayectoria profesional», ha continuado.
Por su parte, Cristina Martín Conejero, CEO de Hearst España, ha señalado que «hemos tenido la gran suerte de contar con Pedro durante muchos años. Su valía y experiencia han contribuido a que Hearst España sea uno de los grupos de comunicación más importantes del país. Le estamos muy agradecidos por su compromiso, su gestión y la inestimable labor desarrollada en todo este tiempo». Y ha asegurado estar segura de que “la incorporación de Rubén impulsará el modelo de transformación digital del área publicitaria y contribuirá al desarrollo comercial del negocio que inició Pedro. Con la aportación de su experiencia y visión estratégica, desde Hearst seguiremos innovando y ofreciendo a nuestros clientes las mejores soluciones para lograr sus objetivos de comunicación».