Rubén Fernández es el nuevo director de Grupoidex en España

  • Será el encargado de liderar la estrategia de negocio y expansión de la compañía en España
  • La compañía se encuentra en el top 30 de las mejores consultoras de comunicación de España

Grupoidex, empresa alicantina con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de estrategias para dar visibilidad a empresas y organizaciones del sector privado, público y del tercer sector, ha nombrado a Rubén Ferrández como nuevo director en España.

Con este nuevo nombramiento, Miguel Quintanilla, CEO de Grupoidex, deposita su confianza en Rubén Ferrández como encargado de liderar la estrategia de negocio y expansión de la compañía en España, impulsando las relaciones institucionales, dirigiendo las cuentas y reconociendo oportunidades.

Licenciado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Miguel Hernández de Elche, Ferrández cuenta también con un Máster en Responsabilidad Social Corporativa y Medioambiente por la European Business School y en Investigación y Gestión de la Comunicación Empresarial por la Universidad Rey Juan Carlos. Camino de doctorarse en Comunicación Social y RSE, cuenta con una amplia trayectoria en comunicación, marketing y relaciones públicas, además de ser productor audiovisual de cine y publicidad.

Sus aptitudes le han llevado a trabajar con compañías y organizaciones de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional como Loewe, Pandora, Intropia, Atlético de Madrid, Editorial Planeta, Aena, la ONU, Ayuda en Acción, Mensajeros de la Paz, Fundación Once, entre otras muchas.

Esta novedad responde al buen momento que está atravesando la compañía, que ya se encuentra en el top 30 de las mejores consultoras de comunicación de España, y que se ha acentuado en este 2017. La experiencia del Rubén Ferrández, así como su know-how directo, ayudará al GrupoIdex a seguir esta línea ascendente con el firme propósito de seguir ayudando a empresas y organizaciones a alcanzar sus objetivos de la mano de la comunicación.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.