Rueda Valquirias

Rueda ficha a ‘Las Valquirias’ para promocionar la D.O.

  • Es una campaña destinada a redes que lleva por nombre ‘Geografía Exprés D.O. Rueda’ y donde, a través de su inconfundible estilo, Valquiria Teatro recorre los pueblos que alberga la Denominación de Origen.

La D.O. Rueda quiere dar a conocer todos los pueblos que alberga y, para ello, ha elegido a ‘Las Valquirias’. Con su inconfundible estilo, María Negro y Alba Frechilla (que forman la compañía ‘Valquiria Teatro‘) son las encargadas de contarnos las peculiaridades que hacen únicos a esos municipios.

‘Geografía Exprés D.O. Rueda’ es una campaña para redes sociales que consta de 21 vídeos de 3 minutos escasos. Para ello, la compañía vallisoletana nos muestra, de forma ágil y desenfadada, la historia, el arte, las tradiciones, los gentilicios y la gastronomía de todos esos pueblos ‘marca Rueda’.

“Con la ‘Geografía Exprés D.O. Rueda’ queremos mostrar que cada pueblo tiene sus particularidades, pero que todos ellos tienen en común un importante factor en su desarrollo económico y social: su pertenencia a la D.O. Rueda, asegura Carlos Yllera.

El presidente del Consejo Regulador de esta Denominación de Origen recuerda que la nueva campaña de la D.O. Rueda busca apoyar al sector cultural de Castilla y León. Fichar a ‘Las Valquirias’“ayuda a visibilizar el talento artístico de las compañías de nuestra tierra, resalta Yllera. Y recuerda que desde la D.O. Rueda ya han contado con una de las figuras más relevantes del mundo del humor, el vallisoletano Martín Luna; fue para una campaña online de formación de formato similar a la actual durante el año 2021.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.