Rush cumple seis años y lo hace con nueva web y una imagen de marca renovada

  • La nueva página del estudio aragonés de efectos visuales y animación muestra los largometrajes y proyectos de publicidad en los que han trabajado en los últimos meses.
  • Schweppes, Boehringer Ingelheim, Eral o Aramón se encuentran entre sus clientes

Rush cumple seis años. Y lo hace, apostando por un cambio de imagen y nueva página web, en la que muestra los proyectos en los que ha trabajado en el último año. Entre ellos, largometrajes y publicidad para clientes como Schweppes, Boehringer Ingelheim, Eral o Aramón.

Tras varios años de experiencia en el sector, en 2014, Javier Toledo y Paul Lacruz deciden emprender una nueva aventura profesional, motivados por impulsar visualmente los proyectos de realizadores, agencias y productoras mediante los efectos visuales y la animación. Así se pone en marcha Rush, un estudio que, en este tiempo, ha ampliado su plantilla fija y de colaboradores y ha consolidado su actividad trabajando para clientes en proyectos nacionales e internacionales.

Rush cumple seis años y su objetivo sigue siendo el de ofrecer soluciones creativas a cualquier reto técnico y artístico que se plantea. Siempre en su máxima de buscar nuevas formas de sorprender, incluso a ellos mismos. Una filosofía que han querido transmitir también con su nueva identidad. Siempre a la vanguardia de los efectos visuales y la animación, el estudio invita a descubrir el nuevo Rush que, más que nunca, es el Rush de siempre.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.