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‘Change nothing’ es la campaña más accidentada y humorística de todas las protagonizadas por el actor para la marca de café hasta el momento
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La acción está dirigida por Grant Heslov y lleva el sello creativo de IPG McCann
Han pasado más de 10 años desde que George Clooney comenzara a colaborar con la marca Nespresso, que acaba de estrenar su última aventura, la campaña “más accidentada y humorística” de todas las que ha protagonizado el actor hasta el momento. Y es que el tono también cambia en la nueva acción publicitaria de la marca de café, que pasa del humor inteligente utilizado hasta ahora a una especie de comedia con humor e ironía. Titulada Change nothing, el famoso actor se embarca en una noche agitada por intentar proteger su preciado café.
Con la elegante boutique londinense de Nespresso en Regent Street como telón de fondo, la aventura de Clooney comienza cuando entabla conversación con una atractiva mujer junto a una taza de café. Lamentablemente para él, se trata de la mujer del «jefe”, lo que resulta en una noche accidentada por cortesía del “jefe”, papel que protagoniza la estrella de Piratas del Caribe y Deadwood, Ian McShane, quien se ocupa de que Clooney haga un viaje por los bajos fondos de Londres. A la mañana siguiente vemos a un George desaliñado en su casa y, como no, saboreando su taza de café Nespresso, con lo que hace entender al público que él “no cambiaría nada” de su experiencia Nespresso.
https://youtu.be/iqQpXcYBvA8
La campaña, que está dirigida por Grant Heslov y lleva el sello creativo de IPG McCann, se puso en marcha a principios de este mes con un anticipo en el que se invitaba a los consumidores a adivinar lo que le depararía a George Clooney. A partir del 25 de septiembre y a nivel internacional, cobra toda su fuerza con el lanzamiento del spot en televisión e Internet, además de una página de presentación plagada de contenidos, entre los que disfrutar de imágenes behind the scenes y otros guiños interactivos para los consumidores de la marca en sus perfiles de redes sociales.
Alfonso González, Chief Customer Officer de Nestlé Nespresso S.A, explicaba: “Nuestra relación con George se hace cada año más intensa, y en nuestra duodécima colaboración hemos creado una historia que muestra a Clooney en su mejor versión. Es un verdadero socio fiel a la marca, y en esta ocasión nos hace entender lo lejos que está dispuesto a llegar para disfrutar de la incomparable experiencia de degustación del café Nespresso”.
Al preguntar a George Clooney en el estudio sobre su prolongada trayectoria de colaboración con Nespresso, respondía: “Siempre procuramos llevar la historia un paso más allá, y en esta última entrega creo que puedo decir que realmente ha sido mi intervención más accidentada hasta el momento. Presentar un planteamiento más centrado en el personaje mezclado con un toque de humor ha conseguido llevar la campaña a una nueva dimensión”.