Sacyr precisa incorporar un/a técnico/a de Comunicación en sus oficinas de Madrid para cubrir un empleo de unos nueve meses por sustitución de una baja por maternidad.
Entre las funciones que deberá desarrollar figuran:
- Elaboración de materiales corporativos: publicaciones on y offline.
- Realización de eventos corporativos: convenciones internas, ferias sectoriales.
- Coordinación con agencias externas de la elaboración de materiales de publicidad.
- Seguimiento y validación materiales de identidad corporativa del Grupo Sacyr.
- Coordinación desarrollo de piezas audiovisuales.
- Mantenimiento del archivo fotográfico corporativo.
La empresa busca una persona con los siguientes requisitos:
- Grado en periodismo, publicidad, marketing.
- Al menos 3-4 años de experiencia en funciones similares.
- Se valorará inglés avanzado.
- Manejo imprescindible de paquete Office, Adobe, Premiere.
- Se valorará experiencia previa en agencia de Publicidad.
- Se valorará conocimientos del sector (Construcción, Medio Ambiente, Concesiones).
- Persona multitarea, con capacidad de gestionar diferentes proyectos en paralelo garantizando cumplimiento de los tiempos y calidad en la ejecución.
Más información sobre este empleo de técnico de Comunicación en Madrid en LinkedIn.