Salamanca te pone sus '1000 otoños en bandeja'

  • La Diputación pone en marcha, junto a varios municipios charros, una campaña para fomentar el turismo de fin de semana y la gastronomía en esta época del año.
  • El programa, para el que se ha habilitado un sitio web, se desarrollará hasta el próximo 25 de noviembre en enclaves emblemáticos de la provincia salmantina.

Los 1000 otoños de Salamanca, en bandeja’. Es el lema bajo el que la Diputación de Salamanca, desde su Delegación de Turismo, y en compañía de 15 municipios charros, desarrolla la última campaña puesta en marcha para promocionar y potenciar el turismo de fin de semana en la provincia salmantina.
La acción forma parte del Plan Estratégico de Turismo de la provincia de Salamanca 2016-2019 que busca dar a conocer «los numerosos recursos que tiene el destino durante la estación de otoño». Un proyecto que ya se puso en marcha el año pasado y que se repite dado el éxito que cosecho en su anterior edición, con la participación de más de 900 personas y la colaboración de 15 municipios.
Este 2018 el programa cuenta con 12 propuestas, donde se ha dado un lugar especial y de mayor relevancia a los recursos gastronómicos. De ahí que al título inicial de Los 1000 otoños en Salamanca se le haya añadido en bandeja, explican desde Turismo.
El programa se desarrolla los fines de semana hasta el 25 de noviembre, recorriendo 20 municipios de toda la geografía salmantina con actividades comarcales. Ejemplo de ello son los paseos por los miradores de Las Arribes del Duero, las rutas por La Armuña en las que se podrá disfrutar de una degustación de legumbres o el ‘Elogio de la morcilla y la patata’, entre otros.
Para ampliar la información e inscribirse en las actividades se ha habilitado la plataforma online www.milotoños.com.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú