- La campaña se ha llevado a cabo de manera interna, y al frente de la misma encontramos a Paula Sabater y a Eva Miserol.
- Anuncia una startup que brinda servicios para acogerse a la ley de la segunda oportunidad y cancelar las deudas contraídas.
Poco después de hacer pública su boda, Tamara Falcó e Íñigo Onieva anunciaban que se separaban. Tamara e Íñigo se han reconciliado, publicaba más tarde la revista ¡Hola! La noticia del perdón y la reconciliación de la célebre pareja no solamente ha conmocionado a la prensa del corazón, sino también a Saldados, una startup de la empresa barcelonesa Mutter Ventures que ha decidido utilizar este evento para promocionarse en la contraportada del periódico 20 minutos. El anuncio apareció este jueves 5 de enero.

Saldados brinda servicios para acogerse a la ley de la segunda oportunidad y cancelar las deudas contraídas, y opina que también nosotros merecemos una segunda oportunidad. En consecuencia, la publicidad rezaba así: Tamara ya le ha dado una segunda oportunida a Íñigo. Tú también puedes tenerla.
A nivel creativo la campaña se ha llevado a cabo internamente y al frente de la misma encontramos a Paula Sabater, directora creativa, y a Eva Miserol, diseñadora gráfica de Mutter Ventures.