concurso campaña comunicación

Sale a concurso la campaña de comunicación institucional del EREN 

  • Se trata de informar a los ciudadanos sobre las convocatorias de ayudas de la Cª de Economía y Hacienda en materia de eficiencia energética y energías renovables.
  • El presupuesto base de licitación, sin impuestos, asciende a 123.902,05 euros y el plazo para presentar proyectos termina el 23 de junio a las 23:59.

El Ente Regional de la Energía de Castilla y León saca a concurso la realización de su campaña de comunicación institucional para informar a los ciudadanos sobre las convocatorias de ayudas de la Cª de Economía y Hacienda en materia de eficiencia energética y energías renovables e información en la misma materia.

El presupuesto base de licitación, sin impuestos, asciende a 123.902,05 euros. El plazo de ejecución total estimado es de dos meses. Habrá, además, plazos máximos parciales de tres semanas, como máximo, para la preparación
de la campaña; dos semanas completas para la realización de la campaña, empezando un lunes y terminando un domingo y cinco días como máximo para la entrega de la memoria de evaluación definitiva de los resultados de la campaña.

La Campaña Publicitaria objeto del contrato deberá incluir las siguientes actuaciones:

  1. El diseño general tanto de la imagen de la campaña como de los productos publicitarios, incluyendo el desarrollo de banners para la campaña en medios digitales a desarrollar por la Consejería de Presidencia.
  2. Adaptación de los productos publicitarios de la campaña a los formatos y/o soportes de trabajo habituales de los medios. Los productos publicitarios adaptados serán propiedad del EREN.
  3. Evaluación de las previsiones de impacto publicitario de la Campaña.
  4. Planificación en medios de la campaña, mediante la elaboración de un plan de difusión publicitaria en medios y de distribución de los productos publicitarios, que contenga como mínimo las actuaciones recogidas en el Anexo I de este pliego.
  5. Gestión integral de la difusión de los productos publicitarios.
  6. Evaluación definitiva de los resultados publicitarios obtenidos por la campaña y entrega de la memoria explicativa de los mismos al EREN.

El plazo para presentar proyectos termina el 23 de junio a las 23:59.

Los pliegos al completo sobre el concurso de esta campaña de comunicación se pueden consultar a través de este enlace.

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