- La compañía aragonesa tira de storytelling para subrayar la importancia de la artesanía y su origen familiar en su presentación corporativa.
Las ‘Raíces’ son el eje central de la nueva presentación corporativa de Salgar. Esta es una de las propuestas de valor de la compañía aragonesa que han querido poner de relieve en su nuevo vídeo corporativo firmado por Brusau Films. En él, se hace hincapié en esa propuesta de valor basada en la maestría de su oficio y en las raíces que han acompañado a la firma a ser una referencia en la fabricación de mobiliario de baño en Europa.
‘Raíces’ es el resultado del trabajo conjunto de Brusau Films y el director de Marketing de Salgar, Raúl Francisco Castillo, y su equipo, y en el que se ha apostado por el Storytelling. Así, en Raíces’ se resalta la importancia de la artesanía y los orígenes de Salgar como empresa familiar, explicando en tan sólo un minuto el potencial y la propuesta de valor de la compañía. Y es que, con más de 70 años de historia, produce el 100% de los muebles de baño en su fábrica de Zaragoza y vende equipamiento de baño a más de 60 países de todo el mundo.
Una vez más, Brusau Films ha vuelto a apostar por una publicidad cinematográfica en el territorio aragonés. Según explican desde Brusau, “con este proyecto, se posiciona como una agencia audiovisual que suma la mezcla del conocimiento técnico de una productora audiovisual con la estrategia y creatividad de una agencia de publicidad”. De hecho, la firma cuenta con una estructura compuesta por tres divisiones: Anuncios, Corporativos cinematográficos y Social media.