‘Sálvame’ se cuela en el departamento de Comunicación del Partido Popular de Madrid

  • La colaboradora y tertuliana Isabel Rábago estará al frente del área de Comunicación y Medios del PP madrileño, liderado por Pío Pío García-Escudero
  • La periodista cántabra asesorará desde este puesto técnico a los políticos para saber qué decir y cómo comportarse ante las cámaras

Isabel Rábago ha dado el salto de los platós de Telecinco a la política. Y es que la conocida tertuliana y colaboradora de la cadena de Mediaset acaba de ser nombrada responsable de Comunicación y Medios en el nuevo Comité Ejecutivo Autonómico del PP de Madrid, presidido por Pío García-Escudero. Rábago llega a la formación popular con la función de asesorar a los políticos para saber qué decir y cómo comportarse ante las cámaras, puesto por el que, según han informado a Efe fuentes del PP, no cobrará. “La intención es abrir el partido a la sociedad. Muchos políticos van a televisión y no saben qué decir. Ella les formará para transmitir el mensaje del partido”, ha indicado una portavoz del PP al diario El País.

Rábago – tertuliana de Supervivientes, reality show en el que fue concursante en 2015, además de colaboradora en Sálvame y en Viva la Vida– se integra en la vicesecretaría que coordinará Isabel Díaz Ayuso, y en la que también trabajan Carlos Díaz-Pache (responsable de Comunicación online e Innovación) y Florentino Briones (responsable de Comunicación y Mensaje).

La periodista cántabra, de 43 años, cursó Periodismo en la Universidad Pontificia de Salamanca y ahora está estudiando tercero de Derecho por la UNED. Poco después de terminar la carrera se trasladó a Madrid. Tras varios meses como reportera en la agencia Korpa, Rábago el mundo de la televisión en 2004, de la mano de Telecinco. A partir de ahí no ha dejado de sumar colaboraciones en la cadena de Fuencarral con programas como Vuélveme loca, Enemigos íntimos o Sálvame Deluxe. También ha trabajado para Antena 3 (¿Dónde estás corazón?, Tal cual lo contamos o Espejo Público) y Televisión Española (Mas gente, T con T o La Mañana de La 1).

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía
Too Good To Go y Fundación Ebro, a través de Arroz SOS, se unen para declarar, a partir de ahora, el 26 de diciembre como ‘El Día S’ (#ElDíaEse).

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú