Samsung inaugura Galaxy Experience Space Barcelona

  • Se trata de un espacio interactivo que estará disponible para el público hasta el 29 de febrero y a cuyos visitantes se les brindará la oportunidad de explorar los últimos dispositivos de la serie Galaxy S24.

Samsung ha anunciado la inauguración de Galaxy Experience Space Barcelona, un espacio interactivo que estará disponible para el público hasta el 29 de febrero y a cuyos visitantes se les brindará la oportunidad de explorar en exclusiva los últimos dispositivos de la serie Galaxy S24 y sumergirse en las revolucionarias funciones ofrecidas por Galaxy AI.

David Alonso, director de Negocio del área de Movilidad en Samsung Electronics Iberia, ha expresado su entusiasmo declarando que “con la apertura de este espacio buscamos acercar la tecnología de vanguardia a las personas, para que puedan probar por sí mismas las nuevas funcionalidades de nuestros dispositivos potenciadas por Galaxy AI. Barcelona se convertirá en la capital del mundo de la movilidad, y durante estos días, queremos enseñar a los barceloneses y visitantes lo que la tecnología puede hacer por nosotros, posicionándonos como el referente en la integración de la IA a la vida de los usuarios al hacerlo de un modo abierto, sostenible e inclusivo, pero sobre todo seguro”.  

Galaxy Experience Space Barcelona permitirá a los asistentes no sólo descubrir, de la mano de expertos y creadores de contenido, las últimas experiencias de Galaxy, sino también adquirir un sello que les dará acceso a emocionantes sorteos. Los entusiastas de los videojuegos podrán asimismo participar en torneos contra creadores de contenido, con la posibilidad de ganar un Galaxy S24 Ultra.

El espacio ofrecerá además actividades, talleres dirigidos por creadores de contenido y la posibilidad de aprender el funcionamiento de herramientas centradas en viajes, fotografía, etcétera. La cita es en la Plaça Catalunya de Barcelona.

La inteligencia artificial de Samsung

Galaxy AI presenta funciones de inteligencia artificial con la voluntad de transformar la forma en que nos comunicamos y exploramos el mundo. Desde la comunicación sin barreras hasta las búsquedas con Circle to Search with Google, la IA de Galaxy está dispuesta para mejorar todas las experiencias de los usuarios de la serie Galaxy S24. El nuevo ProVisual Engine, un conjunto de herramientas de cámara potenciadas por IA, brinda mayor libertad creativa al usuario, permitiéndose desde la captura de imágenes con funciones de zoom mejoradas hasta la edición asistida por la IA.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos