-
Cada agencia se hace cargo de uno de los tres módulos en concurso: Producto, Corporativo y Estilo de Vida
-
La compañía pretende pretende así adaptarse a necesidad de crear distintos contenidos y mensajes para cada público, eligiendo las plataformas más adecuadas para hacerlo
Samsung Electronics Iberia quiere adaptar su Comunicación Externa a las necesidades de la compañía. Para ello, ha organizado un concurso para agencias de comunicación, distribudo en tres módulos distintos (Producto, Corporativo y Estilo de Vida) que han sido adjudicados a tres agencias diferentes.
El primer módulo, producto, ha sido adjudicado a Text100, mientras que Atrevia ha recibido el módulo corporativo. El último módulo, estilo de vida, ha ido a parar a Just Be Comunicación. Las tres agencias comenzarán a prestar sus servicios de comunicación a la compañía a partir de los próximos meses de octubre y noviembre.
Samsung pretende así adaptarse a necesidad de crear distintos contenidos y mensajes para cada público, eligiendo las plataformas más adecuadas para hacerlo. De esta forma, la compañía tecnológica evoluciona junto a su lema Inspire the world, create the future (Inspirar al mundo, crear el futuro). La compañía se prepara para cubrir ámbitos estratégicos de comunicación más allá de sus productos y servicios, como la innovación, las redes sociales, la comunicación corporativa, los estilos de vida o el B2B.
Samsung quiere que la tecnología sea una herramienta para mejorar la vida de las personas, romper barreras y contribuir a la mejora de la sociedad. El posicionamiento líder de Samsung le permite liderar el desarrollo de las tecnologías del futuro, como el 5G, la inteligencia artificial o el internet de las cosas.