-
La acción, que lleva el sello de la agencia Cheil, descubre la vertiente más roquera del cantante con el GalaxyNote10+, unos GalaxyBuds y su Galaxy Watch Active2.
-
La firma creativa parte de la idea de que los mejores momentos por vivir son los inesperados y nos muestra a un Alborán más libre y dispuesto a improvisar
“Los mejores momentos para vivir son los que no te esperas”. Bajo este claim, la agencia Cheil ha “descontextualizado” a un Pablo Alborán sin complejos. Y es que la nueva entrega de la campaña de Samsung #Momentosporvivir, nos descubre un Pablo Alborán que se atreve a descubrir su lado más canalla y rockero
Cheil parte de la idea de que los mejores momentos por vivir son los inesperados. Y en esta campaña de Samsung, nos muestra a un Pablo Alborán más libre, dispuesto a improvisar y a vivir cada situación más despreocupadamente para disfrutar al máximo.
En el spot de 60 segundos, Samsung acompaña en su día a día al compositor y cantante, haciendo uso de algunas de las funciones más características del Galaxy Note10+, de los Galaxy Buds y del Galaxy Watch Active2. Se ve como Alborán disfruta de momentos inesperados, que potencian su creatividad y registran experiencias inolvidables que no duda en compartir inmediatamente con su “Familia” digital.
El departamento creativo de Cheil ha trabajado diferentes formatos digitales, especialmente, dirigidos a redes sociales. Además de la película de 60 segundos, la campaña cuenta con una versión de 30 segundos, cuatro piezas de 10 segundos -por cada uno de los atributos del producto-, varias píldoras para redes sociales y un Bumper Ad. En Exterior, se podrá disfrutar asimismo de una pieza animada diseñada para soportes digitales.