San Lorenzo 2018 busca cartel anunciador

  • El Ayuntamiento de Huesca ha abierto la convocatoria para este concurso, al que se podrán presentar obras hasta el próximo 25 de junio
  • Los ciudadanos tendrán la oportunidad de votar el cartel que más les gusta de los tres finalistas escogidos por el jurado

Todavía quedan algo más de dos meses para que el olor de la albahaca inunde Huesca y el blanco y el verde se conviertan en los colores dominantes de la ciudad. Pero la capital altoaragonesa ya calienta motores para sus fiestas de San Lorenzo 2018 y lo hace buscando cartel anunciador para la mismas. El Ayuntamiento ha abierto la convocatoria para el concurso que servirá para buscar la imagen de las próximas fiestas.

Según se recoge en las bases del certamen, tanto en su aspecto formal como temático, las propuestas que se presenten deberán de servir para mejorar la promoción y difusión de las fiestas de San Lorenzo y de la capital altoaragonesa, atendiendo a la tradición festiva laurentina y la proyección exterior de la ciudad. Asimismo, tendrán que reflejarse adecuadamente los valores de las Fiestas de San Lorenzo, centrados principalmente en la participación, la accesibilidad universal a la fiesta y a la cultura, la igualdad, las buenas prácticas y el consumo responsable. El plazo para presentar diseños finaliza el 25 de junio.

Igual que en ediciones anteriores, los tres carteles finalistas serán expuestos en Centro Cultural Manuel Benito Moliner (antiguo Matadero) y en la página web del Ayuntamiento de Huesca, para que la ciudadanía pueda elegir, por votación popular, del 29 de junio al 6 de julio, ambos inclusive, el cartel que mejor transmita lo que suponen las fiestas. De acuerdo con las bases, en la decisión final, la votación popular supondrá el 75% de la puntuación y el 25% restante corresponderá al jurado.

El autor del cartel ganador recibirá 1.500 euros de premio y su diseño será la imagen de programas de actos, anuncios, páginas web y demás soportes de promoción y difusión de las fiestas laurentinas.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.