San Miguel abre una Sala Magna para que te celebres a ti mismo con nuevas experiencias

  • La cervecera abre en Madrid un espacio para el público que se puede visitar hasta el 29 de septiembre y en el que poder disfrutar de una gran oferta de ocio de la mano de la nueva MAGNA
  • Catas inquietas y experienciales, conciertos, beer printing o talleres de Instagram y DJ, son algunas de las actividades que estarán disponibles

“Tienes derecho a celebrarte a ti mismo”. Así lo cree San Miguel. Y para que lo consigas, la cervecera ha abierto su Sala Magna en Madrid. Se trata de un nuevo punto de encuentro creado por MAGNA, la nueva cerveza de la compañía, en el que ejercer tu derecho a probar su último lanzamiento. Este espacio temporal, que estará abierto hasta el 29 de septiembre, está situado en el Espacio Recoletos (C/Recoletos 16, Madrid).

La Sala Magna de San Miguel será el punto de encuentro de los cerveceros más inquietos dispuestos a compartir una amplia oferta de experiencias en las que celebrar quiénes son. El espacio ofrece una programación muy variada de talleres y actividades como el de fotografía en Instagram de la mano de Rebeca Khamlichi o el de iniciación DJ junto a la FLACA. También se podrá disfrutar de catas inquietas y experienciales para descubrir el sabor de la gama de Cervezas San Miguel, maridajes o el sorprendente beer printing. Incluso será posible personalizar camisetas o bolsas y crear tus propios GIF, todo para ejercer nuestro derecho a celebrarnos a nosotros mismos.

Además, la Sala Magna de San Miguel contará con una programación de conciertos Egosex, Ortiga y Joe Crepúsculo; y sesiones de DJ muy especiales con Merca Bae y Brava que amenizarán las tardes. Los interesados en participar podrán inscribirse a través de la web de la Sala Magna.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.