san pablo burgos san miguel

San Miguel homenajea al San Pablo Burgos

  • La marca cervecera pone en marcha la campaña ‘Campeones 2020’ para reconocer los logros del club y apoyar a su afición.
  • La acción incluye el lanzamiento de una edición especial de su botella con una tirada limitada de 39.000 unidades disponibles solo en establecimientos hosteleros burgaleses.

Para el equipo de baloncesto Hereda San Pablo Burgos el 2020 ha sido, sin duda, un año para recordar por todos los éxitos conseguidos. Por esta razón, Cervezas San Miguel quiere rendir homenaje a todos esos logros y lo hace a lo grande. ‘Campeones 2020‘ es el nombre con el que la cervecera rinde tributo a los logros del club y lanza una edición especial de su botella.

Con ello, la marca quiere homenajear tanto los títulos alcanzados por la entidad burgalesa, la Basketball Champions League y la reciente Copa Intercontinental, como celebrar el apoyo de la una afición siempre volcada con el equipo. La tirada de las botellas está limitada a 39 000 unidades; estará disponible de forma exclusiva en los establecimientos hosteleros de Burgos durante los próximos días.

De hecho, algunos aficionados no han querido esperar…

Afinidad entre el club y su patrocinador

Desde el San Pablo Burgos agradecen a Cervezas San Miguel su iniciativa y recalcan que “nos llena de orgullo”. Así, gracias a esta acción, “todos los aficionados del Hereda San Pablo Burgos van a poder brindar y tomarse una cerveza con una botella en homenaje a su equipo de baloncesto”, ha declarado  el gerente y director deportivo, Albano Martínez.

Asimismo, César Hernández, el director general de Marketing de Mahou San Miguel, ha apuntado: “El club de baloncesto burgalés y su afición son tan apasionados y auténticos como sus cervezas. Ambos comparten valores como la capacidad de superación y la importancia de la colaboración y trabajo en equipo. Todo ello, dice, “hace que exista una gran afinidad entre nosotros”. Y, precisamente por esa afinidad han querido poner en marcha esta campaña que homenajea a club y afición.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Castilla y León

Quiénes Somos
Menú