san-miguel-ciudades-magnificas

San Miguel impulsa ‘Ciudades Magníficas’ para dinamizar la hostelería y el comercio local

  • Más de 200 bares y 100 tiendas de Barcelona, Bilbao, Burgos, Lleida y Málaga participan en la iniciativa de la cervecera, que muestra el compromiso de la marca con la cultura local y el tejido comercial.
  • El proyecto cuenta con su propia página web y también habrá materiales de comunicación en los establecimientos participantes,

Cervezas San Miguel ha puesto en marcha ‘Ciudades Magníficas’, una iniciativa que, durante este mes de julio, busca redescubrir y apoyar a bares y comercios magníficos para poner en valor todo aquello que nos rodea. Barcelona, Bilbao, Burgos, Lleida y Málaga son las ciudades que se han unido a la iniciativa.

La marca busca contagiar esa actitud positiva que tanto le caracteriza y potenciar la conexión emocional con la hostelería y el comercio local, y empujar la etapa de recuperación tras el impacto de la pandemia en la economía y el ocio. La iniciativa invita a los ciudadanos a que se encuentren en esos bares y tiendas que dan vida a nuestras calles y avenidas, encierran tras ellos las historias más sorprendentes que son parte de nuestro día a día y mantienen nuestras ciudades siempre vibrantes y llenas de actividad.

Con ‘Ciudades Magníficas’, San Miguel quiere dirigirse a los cerveceros inquietos, aquellos que siempre buscan despertar su lado más inquieto y alimentar su inconformismo, que disfrutan de su ciudad y le sacan el máximo partido, buscando nuevas experiencias que les enriquezcan e inspiren.

Crear sinergias entre bares y comercios

Más de 100 bares y 200 tiendas de Barcelona, Bilbao, Burgos, Lleida y Málaga han querido sumarse a la campaña, contribuyendo así a que su ciudad sea más ‘Magnífica’ que nunca. El primer paso de la acción comienza en los bares magníficos de cada ciudad donde, al pedir una de las cervezas de la gama Magna de San Miguel, se activa la posibilidad de ganar diferentes premios vinculados a las tiendas que colaboran en la campaña. A través de un pincode (código numérico destacado en la etiqueta), se accede a través de la web a una selección de producto exclusivos de estos establecimientos. El objetivo es crear sinergias entre bares y comercios que contribuyan a reforzar el tejido comercial de las ciudades.

‘Ciudades Magníficas’ cuenta con su propia página web y también habrá materiales de comunicación en los establecimientos participantes, con el objetivo de que los ciudadanos puedan identificar aquellos locales que participan en esta iniciativa.

Cervezas San Miguel está comprometida a apoyar la cultura local y reforzar el  tejido comercial para seguir creciendo juntos. La voluntad de la marca es compartir el lado más inquieto de las personas para disfrutar de un mundo más grande, a través de diferentes experiencias, que no solo se traducen en propuestas cerveceras, también en iniciativas como ‘Ciudades Magníficas’, donde compartir y valorar todo lo que tenemos a nuestro alrededor.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú