San Miguel prepara la segunda edición de su evento Beer Jam para apoyar a los videojuegos

San Miguel prepara la segunda edición de su evento Beer Jam para apoyar a los videojuegos

  • La nueva edición se celebrará del 1 al 3 de julio y contará con premios para los equipos que desarrollen el mejor videojuego.
  • La marca apoya al sector mediante la organización de múltiples eventos, patrocinios, y ahora la ampliación de los horizontes de los gamers.

Cervezas San Miguel ha presentado la segunda edición del Beer Jam by San Miguel para apoyar al sector de los videojuegos. La nueva entrega de estas jornadas será de forma presencial y reunirá a desarrolladores de todo el país para que creen el suyo propio. El evento se celebrará entre el 1 y 3 de julio y está enmarcado en el festival DreamHack Valencia, gran punto de encuentro para gamers.

La nueva edición de Beer Jam de San Miguel llega con el objetivo de dar visibilidad al sector de los desarrolladores de videojuegos en nuestro país. Las jornadas ponen en valor su trabajo y les ayudan a superar los obstáculos que tienen para desempeñar sus labores. Además, los ganadores recibirán un premio de 5.000 euros y una ayuda de 7.000 para el desarrollo del videojuego. También los otros dos equipos finalistas recibirán 2.000 y 1.000 euros respectivamente.

El periodo de inscripciones estará abierto hasta el próximo día 27. La última edición contó con 55 desarrolladores de todo el territorio y en ella destacó “Ultimate Beer Racer”, el proyecto que ganó la competición. El juego fue desarrollado por Javi Coder y cuenta con modo multijugador y consiste en una cerveza que debe escapar del calor hacia una nevera.

Cerveza y videojuegos

Cervezas San Miguel es la primera marca de este tipo de bebida que apostó por el universo gaming y lleva 4 años patrocinando un equipo. Team Heretics cuenta con el apoyo de la cervecera y los integrantes del equipo de esports participan de forma habitual con la marca. San Miguel, además, también desarrolla otras acciones, como el PC Modding o la Serie ProTips. La compañía busca impulsar este sector y sus actividades y recientemente ha presentado #IgniteYourGame, un punto de partida para nuevos contenidos, colaboraciones y experiencias.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Extradigital 300x600_Sara
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú