sandra-parrilla-hiberus

Sandra Parrilla cambia Nodriza Tech por Hiberus

  • La periodista se incorpora a Henneo como directora de la Fundación Hiberus y responsable de Comunicación de la compañía tecnológica del grupo.
  • «Son dos proyectos diferentes en dos entidades distintas que comparten valores y una visión de la comunicación y de las relaciones orientadas a sumar en ambos entornos y a generar valor real», ha comentado

Después de casi cinco años como directora de Comunicación de Nodriza Tech, Sandra Parrilla se incorpora a Henneo. Y lo hace con una doble función: como directora de la Fundación Hiberus y como responsable de Comunicación de la compañía tecnológica del grupo.

“Me incorporo como directora de comunicación de Hiberus y directora de la Fundación Hiberus. Una nueva etapa que inicio con muchas ganas y mucha responsabilidad. Y es que tengo dos interesantes retos por delante. Por un lado, liderar la comunicación y relaciones corporativas de Hiberus, una de las principales tecnológicas españolas, que en 2021 facturó más de 80 millones de euros y cuenta con un equipo de más de 1.800 profesionales. Por otro, dirigir la Fundación Hiberus para impulsar el conocimiento digital en la sociedad y promover el desarrollo profesional en el ámbito de las TIC. Un proyecto necesario, de alto valor social y empresarial”, ha explicado Sandra Parrilla en su cuenta de LinkedIn.

Generar valor

En este sentido, la periodista experta en Comunicación Corporativa, ha señalado que se trata de dos proyectos diferentes en dos entidades distintas “que comparten valores y una visión de la comunicación y de las relaciones orientadas a sumar en ambos entornos y a generar valor real con los diferentes públicos con los que nos conectamos. Dos proyectos ilusionantes que están por escribir”, ha resaltado.

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense, Sandra Parrilla ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en el sector de la Comunicación Corporativa. Con experiencia también en medios de comunicación, la nueva directora de la Fundación Hiberus y responsable de Comunicación de la empresa tecnológica de Henneo es, además, docente en la Universidad de Zaragoza.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos