- La compañía de higiene personal se cuela por un instante en la vida de diferentes personas dejando ver cómo el poder de la piel impacta en su día a día.
- La nueva campaña de la marca de cuidado llega de la mano de Contrapunto BBDO con un anuncio de televisión de 40 segundos y múltiples adaptaciones digitales
¿Has pensado alguna vez en el poder que tiene tu piel? ¿En cómo te ayuda a liberar el estrés o te hace sentir a gusto y te une a aquéllos a los que quieres? Sí, la piel es también un medio de comunicación. Y muy poderoso. Porque hay veces que con las palabras no basta. Y ahí es cuando se demuestra ese gran poder. Y es ese poder de comunicación de la piel el que nos desvela Sanex en su nueva campaña.
Quien más quien menos en este país, sabe que, desde 1984, Sanex se ha preocupado de mantener nuestra piel sana. Hoy, esta frase que todos conocemos cobra un nuevo significado. Y es que el nuevo propósito de la marca Sanex va más allá de la piel. Muestra cómo el hecho de cuidarla significa aprovechar sus poderes para impactar positivamente en nuestras vidas y en las de quienes nos rodean.
Impacto de la piel en el día a día
Y esto es lo que refleja la nueva campaña El poder de tu piel, creada por Contrapunto BBDO y rodada y fotografiada por Fergus Stothart. Con un anuncio de televisión de 40 segundos y múltiples adaptaciones digitales, Sanex se cuela por un instante en la vida de diferentes personas dejándonos ver cómo el poder de la piel impacta en su día a día. Cada ejecución creativa combina la ciencia con una narrativa emocional para educar e inspirar a la audiencia para que recuerde el poder de su piel y el porqué de la importancia de mantenerla sana.
“El contacto físico es vital para nuestra salud. Independientemente de la edad, el sexo, el color de la piel o los antecedentes culturales. Con esta conmovedora campaña, que eleva la relevancia emocional y cultural de nuestra promesa de piel sana, queremos contribuir a que las personas se den cuenta del poder de su piel y la correlación directa con la necesidad de tener una buena salud”, ha comentado Laurent Cayet, director de Comunicación Integrada de Marketing de Colgate-Palmolive Europa, compañía matriz de Sanex.
Vivimos en tiempos delicados. Y el distanciamiento social que nos ha tocado sufrir, no lo está poniendo nada fácil. Por eso, ahora más que nunca, es el mejor momento para que Sanex nos anime a todos a estar más cerca de las personas con las que convivimos. “La paradoja del mundo actual es mantener el contacto”, ha señalado Carlos de Javier, director creativo de Contrapunto BBDO. “Es una frase comúnmente utilizada en referencia a una conexión virtual, más que a una física y como resultado, estamos perdiendo el verdadero beneficio para la salud que nos da el contacto humano. Revirtámoslo», ha añadido.