la-roja-eurocopa-sangre-de-toro

Sangre de Toro debuta con ‘La Roja’ en la Eurocopa

  • Juventud, dinamismo, pasión, y rojo, mucho rojo, son algunas de las claves ideadas por la agencia MUT para el vino español como colaborador de la Federación Española de Fútbol.
  • Como patrocinador hasta 2024, Sangre de Toro apoyará a Selección Nacional durante dos Eurocopas, un Mundial y unos Juegos Olímpicos, entre otros eventos

Con el España-Suecia del día 14 de junio en la Eurocopa, Sangre de Toro ha vivido su primer partido de competición como colaborador oficial de La Roja y con la agencia MUT como responsable de su preparación. Y es que, en los últimos meses, el emblemático vino español ha experimentado un proceso de revisión y reposicionamiento materializado en un nuevo look&feel y tono de marca en todos sus ámbitos y en una nueva apuesta por su comunicación internacional alejada de estereotipos y clichés costumbristas. Cambios que culminan con esta puesta de largo en la Eurocopa.

Sangre de Toro y la Federación Española de Fútbol (RFEF) anunciaron en marzo el estreno del vino como colaborador oficial de la Selección en las categorías absolutas masculina y femenina y Sub-21 del 2021 al 2024, acuerdo por el cual el vino unió su imagen a La Roja, con la que comparte el color, origen y valores. Para transmitir esta simbiosis, MUT ha trabajado en varios frentes. Entre los más significativos, la campaña ‘Demasiada pasión’, con spot para medios digitales y televisión –con música de El Kanka-, y diversas ejecuciones para medios gráficos y redes sociales.

Un estilo más internacional y cosmopolita

Durante la Eurocopa, se podrá comprobar el nuevo estilo más internacional y cosmopolita de Sangre de Toro, a través de gráficas, contenidos digitales, acciones en social media y activaciones en estadios. Fundamentales, serán el rojo pasión y el toro, como icono de la marca, y su elemento más representativo y reconocible, ahora renovado para acompañar a la selección.

En diciembre de 2020, MUT fue seleccionada como agencia creativa y estratégica 360 para crear y desarrollar todas las piezas de la campaña de comunicación y publicidad de Sangre de Toro, así como su colaboración con la Real Federación Española de Fútbol.

Como patrocinador de las selecciones del 2021 al 2024, Sangre de Toro apoyará a La Roja durante dos Eurocopa, un Mundial y unos Juegos Olímpicos, entre otros eventos. MUT ya está manos a la obra.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.