sanidad-programas-audiovisuales

Sanidad busca apoyo para el desarrollo de sus programas audiovisuales en centros educativos

  • El departamento del Gobierno de Aragón saca a concurso la realización de servicios de producción digital, edición de recursos de educación para la salud y servicios de formación para 2023.
  • El contrato tiene un valor estimado de 26.137,50 euros (IVA no incluido) y el plazo para presentar propuestas finaliza el próximo 25 de noviembre

Uno de los objetivos prioritarios del Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón en materia de salud pública es promover la educación para la salud de la población escolar. En este sentido, cuenta con programas como Pantallas Sanas, Cine y Salud e Internet Segura, que, mediante el uso de medios audiovisuales y del lenguaje cinematográfico, buscan fomentar la adopción de comportamientos responsables de los adolescentes ante determinados aspectos de salud pública. Es el caso de las adicciones, alimentación, actividad física, sexualidad o salud mental. Unos temas que, en el ámbito educativo y sanitario, también se trabajan mediante recursos audiovisuales y digitales. Así, y para garantizar el correcto desarrollo de estas iniciativas, Sanidad ha sacado a concurso el contrato para la realización de servicios de producción digital, elaboración, formación y edición de recursos de educación para la salud a través del desarrollo de programas audiovisuales para centros educativos para 2023.

En concreto, la empresa adjudicataria se encargará, por un lado, de la elaboración de materiales y recursos. En concreto, realizará el master de los cortometrajes y spots finalistas del XXI Certamen de Cine y Salud. Asimismo, se encargará de la elaboración y maquetación de la Guía didáctica de los cortometrajes y spots para su utilización por el profesorado

Trabajos de formación

En lo que respecta a la formación, la empresa adjudicataria se encargará de la organización del Curso de Creación de Audiovisuales. También de la jornada de Pantallas Sanas. Además, se encargará de la gestión de los contenidos online del blog y de las redes sociales de los programas Pantallas Sanas, Cine y Salud y SARES. Asimismo, gestionará las acciones de comunicación en social media (Twitter, Facebook, YouTube y blogs).

Asimismo, se incluye un apartado de jornadas y eventos, dentro del cual, la empresa adjudicataria del contrato se encargará de diseñar y organizar las actividades sobre el Día Mundial de la Salud de 2023 y del XI Certamen Cine y Salud, así como de su concurso de carteles. También se encargará de recibir, revisión, supervisar y seleccionar los videos que participen en la Muestra online Cine y Salud 2023, así como de la organización de la Jornada Internet segura, para impulsar acciones de promoción y divulgación en el Día de internet de 2023.

El valor estimado del contrato, que se desarrollará entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2023, es de 26.137,50 euros (IVA no incluido). El plazo para presentar propuestas finaliza el próximo 25 de noviembre.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
zaragoza_no_es_un_cenicero_2023
banner-compañia-ilustrada
vacunacion2022-boton
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos