- El departamento del Gobierno de Aragón ha licitado un contrato para seleccionar una empresa que se encargue del diseño y producción de materiales de la acción.
- El contrato tiene un valor de 8.615,20 euros (IVA incluido) y el plazo para presentar propuestas finaliza el próximo 20 de septiembre
El Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón prepara una campaña de comunicación dentro de su estrategia de prevención del suicidio. Y para encontrar una empresa que se encargue del diseño y de la producción de materiales de la campaña de comunicación -que se desarrollará bajo los lemas ‘No te borres’, ‘Dibujemos otro rumbo’ y ‘Hablemos’-, el Departamento de Sanidad ha licitado un contrato, al que se pueden presentar propuestas hasta el próximo 20 de septiembre.
En concreto, la empresa adjudicataria del diseño de la campaña de comunicación impulsada por Sanidad para la prevención del suicidio desarrollar, al menos, los siguientes tipos de materiales de comunicación:
- Diseño del concepto creativo general de la campaña.
- Diseño gráfico para cartelería (4 modelos de diseño).
- Diseño gráfico para MUPIs (4 modelos).
- Diseño gráfico para prensa escrita.
- Diseño gráfico para publicidad estática (4 modelos).
- Spot digital de 25 segundos con un spot general y 4 historias adaptadas.
- Diseño de GIFs y banners.
- Cuña de radio de 30 segundos.
- Spots audiovisuales para televisión (spot general de 45 a 60 segundos y 4 spots de 30 a 50 segundos).
El valor del contrato es de 8.615,20 euros (IVA incluido) y el plazo de ejecución del mismo será de un máximo de dos semanas a partir de la fecha de formalización del mismo.