sanitas-navidad

Sanitas trabaja para “Que tus deseos de Navidad se cumplan todos los días del año»

  • Algunos de los protagonistas del anuncio son profesionales que trabajan diariamente en sus hospitales, clínicas dentales y residencias de mayores.
  • Daniel Sánchez Arévalo dirige la campaña navideña de la compañía de salud, que estará en emisión hasta el próximo 3 de enero

Sanitas ha presentado su nueva campaña bajo el título “Que tus deseos de Navidad se cumplan todos los días del año”, un spot en el que muestra seis historias inspiradas en situaciones reales que ocurren cada día en Sanitas y con las que todos podemos empatizar.

El anuncio está dirigido por Daniel Sánchez Arévalo, ganador de un premio Goya, y cuenta entre los actores de la campaña, con profesionales reales de Sanitas. Así médicos, enfermeros y diferentes perfiles asistenciales que trabajan a diario en los hospitales, clínicas dentales y residencias de mayores de Sanitas son algunos de los rostros que se pueden ver en pantalla y que viven cada día el propósito de la compañía que se sustenta en el cuidado de las personas.

“En Sanitas trabajamos para cumplir los deseos de los demás todos los días del año. De esto va nuestro anuncio de Navidad. Pero nuestra nueva campaña también va de historias reales, de cuidarnos, de sueños hechos realidad, gracias al cariño, trabajo y esfuerzo común de nuestros equipos médicos y especialmente de la confianza de nuestros pacientes”, ha explicado Yolanda Erburu, Chief Sustainability & Corporate Affairs Officer de Sanitas y Bupa ELA.

La campaña, que puede verse en televisión, estará en emisión hasta el próximo 3 de enero en diferentes soportes como televisión convencional, bloques exclusivos y canales digitales. 

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.