Santalucía Seguros busca técnico de Recursos Humanos y Comunicación en Madrid. Bajo la dependencia la Dirección Corporativa de Recursos Humanos, la persona seleccionada se responsabilizará del seguimiento de los diferentes proyectos que se llevan a cabo en el departamento, adquiriendo una visión global de las diferentes iniciativas que se lanzan desde el área y participando en la toma de decisiones de los planes de acción derivados de los proyectos.
Será el enlace entre las diferentes áreas del departamento encargándose de coordinar a los equipos involucrados así como participar activamente de las acciones de comunicación de los proyectos para darles visibilidad a nivel tanto interno como externo a la compañía.
Funciones:
- Participación activa en la toma de decisiones sobre las acciones de comunicación del Plan Director de Personas, identificando la mejor estrategia a seguir teniendo en cuenta a los empleados y su posible impacto.
- Tener visibilidad sobre los diferentes proyectos que se ponen en marcha en las áreas del departamento (Atracción de Talento, Aprendizaje, Compensación y Beneficios,…) acudiendo a las reuniones y aportando ideas para dar sentido a las iniciativas.
- Actualización del reporte de seguimiento de proyectos del departamento, elaboración de presentaciones y revisión de contenidos.
- Participar en la elaboración de los planes de comunicación de los proyectos tanto para el propio departamento como para el resto de áreas de la compañía con el fin de dar visibilidad a las iniciativas.
- Coordinarse con el área de Comunicación para todas las acciones anteriores y realizar propuestas de redacción de contenidos específicos.
- Elaboración periódica de la Newsletter de la compañía. Proponer ideas para su contenido, coordinación con los participantes y proveedores externos así como revisión del resultado final y coordinación de su lanzamiento.
- Gestión de los sistemas de escucha al empleado, asegurándose de que se mantienen actualizados y haciendo seguimiento de los resultados.
- Soporte en la gestión y organización de eventos de la Dirección Corporativa de Recursos Humanos, apoyando en la elaboración de presentaciones, redacción de contenido y planificación de la agenda; así como dar difusión a las actividades.
- Uso de RRSS y otros canales de comunicación para difundir las acciones que se lanzan desde el departamento.
Requisitos
- Titulación requerida: Licenciatura/Grado en Periodismo, Psicología, Recursos Humanos o relacionados.
- Valorable máster de especialización en alguna de las ramas (recursos humanos o comunicación).
- Al menos 3 años de experiencia en un área de RRHH, especializado en comunicación o en un puesto generalista.
- Relevante tener experiencia en el ámbito de la comunicación (preparación de presentaciones, redacción de noticias…).
- Manejo de Redes Sociales a nivel avanzado.
- Inglés medio (B2).
- Manejo de Paquete Office.
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