santander-villancico

Santander felicita las fiestas con un villancico hecho por hijos de empleados

  • Esta iniciativa forma parte de la apuesta del banco por la música como forma de comunicarse y relacionarse con los clientes.

Con el objetivo de felicitar las fiestas a los clientes y mostrar la importancia de la música en nuestras vidas, Banco Santander ha lanzado un nuevo villancico en el que los protagonistas son los más pequeños. Un grupo de hijos de empleados se han unido para cantar y felicitar las fiestas navideñas a los profesionales y clientes de la entidad.

 “Siempre recordaremos 2023 como el año de lanzamiento de Santander Smusic. Así que para despedir el año teníamos claro que la música sería la verdadera protagonista y que mejor que los pequeños de la casa para llevar a cabo nuestra felicitación”, ha señalado Marina Peña, directora de Marketing del Santander en España.

Esta iniciativa forma parte de la apuesta del banco por la música como forma de comunicarse y relacionarse con los clientes. El pasado mes de septiembre, la entidad se alió con los principales protagonistas de la industria musical, nacional e internacional, entre los que se encuentran Live Nation, Los 40 y Primavera Sound y lanzó Santander SMusic, de la mano de Carat – agencia de medios del grupo dentsu-, una plataforma de música que integra todo el ecosistema musical español y que forma parte de la oferta de valor no financiera del banco.

Alianza musical

Se trata de una alianza de Santander con los principales promotores musicales, con la que ofrece a sus clientes en España privilegios exclusivos como preventas y descuentos para festivales y conciertos, encuentros VIP con artistas, así como contenido musical en abierto para todo el mundo (entrevistas, reviews de conciertos, entretenimiento, experiencias, listas de música y sesiones musicales).

La inmersión de Santander en el territorio musical es una oportunidad más para cumplir con la misión de la entidad de ayudar a las personas y a las empresas a progresar.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.