Santi Burgoa Madrid Directo

Santi Burgoa dice adiós a ‘Madrid Directo’

  • El presentador vallisoletano se despedía el pasado domingo de la audiencia junto a su compañera, Yolanda Maniega, tras año y medio al frente del programa en fin de semana.
  • La televisión pública madrileña vuelve a mover ficha y prescinde de la pareja antes de acabar un año repleto de cambios en la plantilla.

El 2021 ha sido, sin duda, el año de los cambios en TeleMadrid. El último, el adiós del vallisoletano Santi Burgoa y de su compañera Yolanda Maniega. Los dos presentadores se despedían, muy emocionados, de la audiencia en el que era su último ‘Madrid Directo Fin de Semana’. Esta decisión, según ha podido saber Extradigital, se ha ha tomado en contra de la voluntad de Cuarzo, productora encargada del programa. Y choca, además, con las buenas audiencias cosechadas en los últimos meses.

El presentador vallisoletano, además, ha querido agradecer el trabajo de su equipo a través de sus redes sociales y ha mostrado, con un vídeo, el cariño de sus compañeros y lo arropado que se siente tras la decisión de TeleMadrid.

2021, el año de los cambios

Burgoa y Maniega se suman ahora a la larga lista de cambios que ha sufrido la cadena durante este año. Recordemos que este verano la cúpula de la televisión pública madrileña cambiaba por completo y pasaba a estar liderada por José Antonio Sánchez, nombrado por Isabel Díaz Ayuso, que fulminó a todos los presentadores de los informativos.

Así, a partir de este mismo fin de semana, las caras de Madrid Directo que sustituirán a Santi y Yolanda serán las de Inmaculada Galván y Álvaro de los Santos, veterano de la cadena; ella, por su parte, vuelve a la redacción del programa tras haber sido relegada como presentadora del mismo hace unos meses y, según ha conocido este digital, para descontento de buena parte de la redacción.

¿Le quedará alguna sorpresa más en la manga a TeleMadrid antes de terminar el año?

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
roba-promcion-nacional
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.