santi-burgoa-presentara-madrid-directo

Santi Burgoa presentará ‘Madrid Directo’ junto a Yolanda Maniega los fines de semana

  • El periodista vallisoletano reaparece tras su último trabajo copresentando ‘Cuatro al Día’ con Carmen Chaparro.
  • El programa más emblemático de información en directo de Telemadrid se emitirá los fines de semana.

Telemadrid ha apostado por uno de los periodistas vallisoletanos más conocidos en el mundo de la televisión para dar un giro a uno de sus programas clave. Y es que, según afirma la cadena autómica, Santi Burgoa presentará ‘Madrid Directo’ junto con un rostro ya conocido del espacio: Yolanda Maniega. Será a partir del sábado día 20 de junio y se emitirá los fines de semana. “Va a ser como una ventana abierta a todo lo que pasa en Madrid y en la Comunidad”, aseguran desde Telemadrid. “Con especial atención al ocio y la cultura“, añaden.

De esta manera, Burgoa se reincorpora a la pequeña pantalla tras casi un año apartado de las cámaras. Le vimos por última vez conduciendo el programa Cuatro al Día, que copresentó junto a Carmen Chaparro durante casi cinco meses, desde enero de 2019. Antes, el vallisoletano pasó por otros medios nacionales y autonómicos como 13TV, laSexta, Aragón TV y Radio Televisión Castilla y León, donde comenzó su andadura en el mundo audiovisual.

Nueva etapa

Madrid Directo Fin de Semana’ se emitirá los sábados y domingos a las 19.15h y durará alrededor de 90 minutos. Este formato nació durante el confinamiento con el objetivo de seguir de cerca –los siete días de la semana– la actualidad de la crisis sanitaria.

En esta nueva etapa, además de con Maniega, Santi Burgoa presentará ‘Madrid Directo’ con la colaboración de los reporteros más famosos del programa. En concreto, César Muñoz, Fernando López, Rafa Rodrigo, Silvia Ruiz, Daniel Cifuentes, Virginia Guerrero y Cristina Rusiñol conectarán con plató para aportar contenidos de proximidad y servicio público en directo.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú