santi-burgoa-regresa-a-casa

Santi Burgoa regresa a RTVCyL para “huir de la fama”

Santi Burgoa abandona los platós nacionales. Así lo acaba de confirmar el periodista vallisoletano a Extradigital tras una última etapa en la que se ha sentido “aturdido” por el peso de la fama. De momento, el profesional no ha desvelado dónde le llevarán sus pasos, pero todo apunta a que volverá a formar parte de la Redacción de Deportes de RTVCyL a partir de enero de 2020. Fuentes de la corporación han filtrado que allí ocuparía un puesto adjunto al lado de Diego Espinilla, actual jefe de esta sección dentro de los informativos de CyL 7.

Y es que, aunque la popularidad de Burgoa viene dada por su trayectoria profesional en el mundo audiovisual, algo ha cambiado en la manera de llevarlo. El profesional ha confesado que estar continuamente en el punto de mira por su relación personal con Alba Carrillo le ha hecho replantearse su vida de nuevo. De hecho, los tres meses en los que la colaboradora de televisión ha participado en Gran Hermano VIP han sido el detonante para su nueva decisión.

En declaraciones a Extradigital, el periodista, presentador y actor de doblaje y publicidad ha expresado que está deseado reencontrarse con sus orígenes en Valladolid. “A pesar de la niebla”, ha confesado.

¡¡Y hasta aquí la INOCENTADA de Extradigital!! ¿Te la habías creído?

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú