Santos, empresa dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de muebles de cocina de gama alta, busca un/a Técnico de Marketing digital con inglés y/o francés en el área de Santiago de Compostela.
Imprescindible:
- Experiencia previa en la supervisión y coordinación de una agencia de marketing digital y de un equipo de desarrolladores web.
- Conocimientos sólidos en el uso de herramientas como Google Ads, Facebook Ads Manager, etc.
- Amplia experiencia en el uso y análisis de Google Analytics 4.
- Conocimientos básicos de SEO y optimización de páginas web.
- Fuertes habilidades analíticas y capacidad para tomar decisiones basadas en datos.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
- Nivel alto de francés y/o inglés.
Funciones:
- Coordinar el trabajo de la agencia especializada en marketing digital para transmitir los objetivos, estrategias y presupuestos de las campañas.
- Supervisar y revisar regularmente las campañas de SEM y SMP implementadas por la agencia para garantizar que cumplan con las mejores prácticas y estén alineadas con nuestros objetivos.
- Analizar los informes de rendimiento proporcionados por la agencia, utilizando Google Analytics 4 u otras herramientas, y extraer conclusiones clave y recomendaciones.
- Colaborar con el equipo interno de marketing en la definición de estrategias complementarias y en la optimización de los sitios web en términos de SEO y experiencia del usuario.
- Supervisar y coordinar a los desarrolladores web externos para asegurar que la página web de la empresa se mantenga actualizada, optimizada y alineada con las estrategias de marketing.
- Garantizar que la página web cumpla con los estándares de usabilidad, rendimiento y seguridad.
- Revisar informes y resultados que resuman el desempeño de las campañas, el análisis de datos y el estado de desarrollo de la página web.
Más información sobre esta oferta de empleo en su página de LinkedIn.