Sapristi se trae el Premio Anuaria 2018 en la categoría Mejor campaña de prensa

  • Por la campaña «Cesura» realizada para el Ayuntamiento de Elche
  • Sapristi ha cerrado el 2018 con 13 premios en diferentes certámenes nacionales y regionales y el puesto 75 del ranking de agencias españolas de la revista El Publicista

«Censura» es la campaña publicitaria realizada para el Ayuntamiento de Elche por la que la agencia de publicidad dianense Sapristi ha conseguido el Premio Anuaria 2018 a la Mejor campaña en prensa. Además, otros dos trabajos del equipo, ‘Médicos Sin Fronteras’ y ‘El tipo de la imprenta’ fueron seleccionados entre los mejores del panorama publicitario español.

El último mes del año ha venido cargado de buenas noticias para la agencia ya que a este galardón le antecedieron tres premios nacionales en el Festival de Publicidad de Málaga, Mejor Campaña en prensa, Mejor campaña de radio y Mejor campaña social, así como un plata en diseño editorial y un bronce en campaña social en los Premios La Lluna de la Comunitat Valenciana.

De esta manera, Sapristi ha cerrado el 2018 con 13 premios en diferentes certámenes nacionales y regionales y el puesto 75 del ranking de agencias españolas de la revista El Publicista

El objetivo de la campaña de «Cesura» es el de anunciar el Congreso por la libertad de expresión que se celebró el pasado 17 de abril en la localidad ilicitana.

Con una estética muy sencilla, simulando textos tachados, diversos mensajes aludían a diferentes momentos en el que la libertad de expresión se vio en peligro. Ejemplos como el secuestro del libro Fariña o los problemas del rapero Valtonic sirvieron para articular mensajes en los que se ponía en duda la libertad de acudir al congreso.

La campaña pasó de la prensa a las redes sociales, donde se inició un intenso debate que acabó por convertir el congreso en todo un éxito de público.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.