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En junio y en diciembre la agencia fue finalista con la campaña para el Centro de Documentación Publicitaria y con la campaña de Médicos sin Fronteras, respectivamente.
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Los Premios Anuncios 2017 premian la originalidad en la idea y/o en la ejecución que aporta valor a la marca o producto protagonistas del mensaje
Sapristi, la agencia de la otra publicidad, con sede en Denia y Barcelona, es finalista de los premios «Los Anuncios del Año 2017» que se fallarán en Madrid el próximo 18 de abril. Estos galardones premian la creatividad española, entendiendo por creatividad la originalidad en la idea y/o en la ejecución que aporta valor a la marca o producto protagonistas del mensaje.
Estos premios se eligen a través de la votación de todos los suscriptores a la revista Anuncios, Anuncios.com y/o Marketingnews.es.
Paralelamente al proceso de votación popular, se produce el de votación del jurado formado por más de 60 profesionales elegidos por Anuncios. Los premios elegidos popularmente y los premios del jurado tienen el mismo valor.
En el transcurso del año, la agencia ya ha recibido más premios de esta publicación, en concreto, fue finalista en el mes de junio por su trabajo para el Centro de Documentación Publicitaria, una campaña para reivindicar el papel de nuestra historia.
Asimismo, recibió el reconocimiento en diciembre por la campaña de Médicos sin Fronteras «volandova.com«, que consiguió la votación tanto de público como del jurado
Participan todas las piezas que se suben a la sección “Nuevos Anuncios” de www.anuncios.com. Todas las piezas de esa sección a excepción de la sección Internacional (que no compite), han de ser obra de una agencia o productora española. El hecho de participar en un mes concreto, no supone necesariamente que la campaña se haya empezado a difundir ese mes. Puede haber un retraso debido al desfase con que las campañas son facilitadas por las agencias o son detectadas a través del seguimiento de las nuevas campañas que Anuncios realiza gracias a los informes de Infoadex. Las campañas son aportadas por las agencias motu propio o solicitadas por Anuncios como consecuencia de su seguimiento. Tanto el jurado popular como el de profesionales votan todas las piezas que se han subido a la sección ese mes, si bien puede haber alguna excepción por alguna causa justificada (excesiva antigüedad de la pieza, que no sea obra de productora o agencia española, repetición o simple adaptación, etc)