sapristi-cuentas-marketing-online

Sapristi refuerza su departamento de Cuentas y de Marketing Online con tres fichajes

  • Anna García y Denissa Burghiu se incorporan a la oficina de la agencia de publicidad en Barcelona, principalmente, al equipo responsable de CaixaBank Payments & Consumer.
  • Érica Gil llega a la oficina de Dénia para responsabilizarse de la estrategia online y reforzar el servicio al cliente de Vigar, Portal de la Marina y Naturextra, entre otras marcas

Sapristi refuerza su departamento de cuentas y de marketing online con tres fichajes. Érica Gil, Anna García y Denissa Burghiu son las tres nuevas incorporaciones de la agencia de publicidad para sus departamentos de Cuentas y Marketing Online.

Anna y Denissa se incorporan a la oficina de Barcelona, principalmente, dentro del equipo responsable de CaixaBank Payments & Consumer aunque también darán apoyo a Cocoro lingerie. Ambas llegan a Sapristi como especialistas en marketing online y redes sociales y tienen experiencia tanto en agencias, como Interprofit o Gettingbetter, como en diferentes marcas para las que han gestionado sus estrategias de comunicación online y de eventos.

Érica Gil se incorpora a la oficina de Dénia (Alicante). Con experiencia en Grupo Havas y Atresmedia, ha pasado por agencias como Estimado José Alfredo y Puntual. En su última etapa, Érica Gil era la responsable de marketing online de los supermercados Masymas. En Sapristi, será la responsable de la estrategia online y reforzará el servicio al cliente de Vigar, Portal de la Marina y Naturextra, entre otras marcas.

Estas incorporaciones sirven para afianzar la apuesta de Sapristi por el servicio al cliente y para reforzar su posicionamiento como agencia integral.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú