sara-castillero-universidad-zaragoza

Sara Castillero comienza una nueva etapa profesional en la Universidad de Zaragoza

  • La periodista se pone al frente de la Dirección de Relaciones Institucionales y Comunicación en el Gabinete de Rectorado de la institución académica.
  • Hasta ahora, ejercía como consultora de Comunicación y Marketing Digital en la empresa zaragozana Uup

Sara Castillero comienza una nueva etapa profesional en la Universidad de Zaragoza. La periodista, especialista en estrategia y comunicación digital, da el salto de la agencia a la comunicación institucional para ponerse al frente de la Dirección de Relaciones Institucionales y Comunicación en el Gabinete del Rectorado de la Universidad de Zaragoza.

Periodista multidisciplinar, Sara Castillero ejercía hasta ahora como consultora de Comunicación y Marketing Digital en Uup, empresa zaragozana en la que ha desarrollado estrategias digitales y ha gestionado proyectos y contenidos para diferentes empresas, aportando un enfoque creativo y de negocio. Previamente, la nueva directora de Relaciones Institucionales y Comunicación en la Universidad de Zaragoza ya había desarrollado las mismas laborales en Efor.

Licenciada en Periodismo y postgrado en Comunicación Política por la Universidad Complutense de Madrid, Sara Castillero también ha trabajado como periodista en diferentes medios de comunicación. Principalmente, en televisión y radio (Aragón TV, Aragón Radio, Localia TV, Cadena SER, Europa Press). Asimismo, ha ejercido de responsable de Marketing y directora de Comunicación Corporativa para mercados internacionales (Equivalenza). Además, ha sido presidenta-decana de la Asociación y el Colegio Profesional de Periodistas de Aragón durante los dos últimos años.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos