presidenta-periodistas-de-aragon-sara-castillero

Relevo en la presidencia de Periodistas de Aragón

  • Sara Castillero sustituye como presidenta-decana a Isabel Poncela, en virtud del acuerdo adoptado en la Asamblea Extraordinaria de 2019
  • También se producen cambios en otros cargos de la Junta Directiva y de Gobierno de la entidad profesional, así como nuevas incorporaciones en las vocalías de Huesca y de Teruel

Sara Castillero es la nueva presidenta-decana de la Asociación y el Colegio Profesional de Periodistas de Aragón. El nombramiento se ha producido este lunes, 10 de enero, en la primera reunión anual de los órganos de gobierno de la entidad, donde se acordó hacer efectivo el mandato de la Asamblea General Extraordinaria del 21 de diciembre de 2019. Así, Castillero asume el cargo desempeñado en estos dos últimos años por Isabel Poncela, que pasa a ser la vicepresidenta y vicedecana primera.

Con la ratificación de este acuerdo, al que habían llegado previamente las dos candidaturas que concurrieron a las elecciones a finales de 2019, también intercambian sus cargos Esther Aniento y Belén Teruel. Aniento continuará con sus responsabilidades dentro de Periodistas de Aragón como secretaria general, mientras que Belén se convierte en la vicepresidenta y vicedecana segunda. El nuevo tesorero, en sustitución de Javier Cebollada, es José Juan Verón.

En el acuerdo también figura el cambio de las vocales de Huesca y de Teruel. Isabel García Macías sustituye a Clara Sierra en la vocalía de la provincia oscense y María Quílez, a Elisa Alegre en la de Teruel.

Nuevos proyectos y colaboraciones

La junta de Periodistas de Aragón continuará trabajando de la misma forma que lo ha hecho en estos dos años tan difíciles. En este sentido, tiene previsto poner en marcha nuevos proyectos y colaboraciones con la participación y el apoyo de los asociados.

La nueva presidenta-decana de la Asociación y el Colegio Profesional de Periodistas de Aragón es licenciada en Periodismo y cuenta  con un postgrado en Comunicación Política por la Universidad Complutense de Madrid. Sara Castillero ha trabajado como periodista en diferentes medios de comunicación. Principalmente, en televisión y radio (Aragón TV, Aragón Radio, Localia TV, Cadena SER y Europa Press). También ha desarrollado su carrera profesional en agencias especializadas en comunicación digital (Efor y Uup)

Además, Castillero ha sido directora de Comunicación y Marketing para mercados internacionales (Equivalenza). Actualmente, ejerce su labor como consultora de comunicación y marketing digital en Uup. En esta empresa zaragozana, desarrolla estrategias digitales y gestiona proyectos y contenidos para diferentes empresas aportando un enfoque creativo y de negocio.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú