- La nueva dircom, que formará parte del comité ejecutivo de la compañía, sustituye en el cargo a Beatriz Navarro tras su marcha a Renault.
- Cuenta con una dilatada trayectoria profesional de más de 15 años que ha desarrollado en empresas como Burson-Marsteller, Tinkle, Pyxel Arts-Spaniard Blend, Sega, Virgin, Ubisoft, Grupo Restalia o Commes Group
Sara Vega es la nueva directora de Marketing y Comunicación de FNAC España. Vega llega a la compañía francesa avalada por una trayectoria profesional de más de 15 años en el ámbito del Marketing y la Comunicación. Una carrera que ha desarrollado en empresas como Burson-Marsteller, Tinkle, Pyxel Arts-Spaniard Blend, Sega, Virgin, Ubisoft, Grupo Restalia o Commes Group. En esta última, ha liderado el Marketing, la Comunicación y la RSC durante los últimos cuatro años.
Vega es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un Master en Dirección de Comunicación en CESMA Business School. La nueva directora de Marketing y Comunicación de FNAC España ha realizado, además, diversos cursos sobre Dirección de Marketing, Gestión Comercial y Digitalización, entre otras materias, en entidades como Harvard University, The Valley Digital Business School, ESADE y ESIC. También inició Ciencias Políticas por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).
Acercar la cultura y la tecnología a todos los públicos
“Afronto esta nueva etapa cargada de ilusión. Incorporarme a una compañía como FNAC, con una trayectoria tan sólida, una marca tan valorada por el consumidor y una misión y valores que comparto absolutamente supone un reto profesional que me apetece muchísimo”, ha afirmado Sara Vega. Además, ha añadido que es «estimulante y gratificante» trabajar para llevar la cultura y la tecnología a todo tipo de públicos. «Por lo que no se me ocurre una aventura mejor en la que embarcarme”, ha comentado.
La nueva directora de Marketing y Comunicación de FNAC España, que sustituye en el cargo a Beatriz Navarro (nueva directora de Marketing de la marca Renault en España y Portugal), es miembro de la Asociación Española de Ejecutivas y Consejeras. Además, formará parte del comité ejecutivo de FNAC España. En él, desempeñando un rol fundamental en la aplicación de ‘Everyday’, el nuevo plan estratégico del Grupo Fnac Darty.