marketing-comunicacion-fnac-espana-sara_vega

Sara Vega se pone al frente del Marketing y la Comunicación de FNAC España

  • La nueva dircom, que formará parte del comité ejecutivo de la compañía, sustituye en el cargo a Beatriz Navarro tras su marcha a Renault.
  • Cuenta con una dilatada trayectoria profesional de más de 15 años que ha desarrollado en empresas como Burson-Marsteller, Tinkle, Pyxel Arts-Spaniard Blend, Sega, Virgin, Ubisoft, Grupo Restalia o Commes Group

Sara Vega es la nueva directora de Marketing y Comunicación de FNAC España. Vega llega a la compañía francesa avalada por una trayectoria profesional de más de 15 años en el ámbito del Marketing y la Comunicación. Una carrera que ha desarrollado en empresas como Burson-Marsteller, Tinkle, Pyxel Arts-Spaniard Blend, Sega, Virgin, Ubisoft, Grupo Restalia o Commes Group. En esta última, ha liderado el Marketing, la Comunicación y la RSC durante los últimos cuatro años.

Vega es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un Master en Dirección de Comunicación en CESMA Business School. La nueva directora de Marketing y Comunicación de FNAC España ha realizado, además, diversos cursos sobre Dirección de Marketing, Gestión Comercial y Digitalización, entre otras materias, en entidades como Harvard University, The Valley Digital Business School, ESADE y ESIC. También inició Ciencias Políticas por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

Acercar la cultura y la tecnología a todos los públicos

“Afronto esta nueva etapa cargada de ilusión. Incorporarme a una compañía como FNAC, con una trayectoria tan sólida, una marca tan valorada por el consumidor y una misión y valores que comparto absolutamente supone un reto profesional que me apetece muchísimo”, ha afirmado Sara Vega. Además, ha añadido que es «estimulante y gratificante» trabajar para llevar la cultura y la tecnología a todo tipo de públicos. «Por lo que no se me ocurre una aventura mejor en la que embarcarme”, ha comentado.

La nueva directora de Marketing y Comunicación de FNAC España, que sustituye en el cargo a Beatriz Navarro (nueva directora de Marketing de la marca Renault en España y Portugal), es miembro de la Asociación Española de Ejecutivas y Consejeras. Además, formará parte del comité ejecutivo de FNAC España. En él, desempeñando un rol fundamental en la aplicación de ‘Everyday’, el nuevo plan estratégico del Grupo Fnac Darty.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú