SARGA convoca una plaza de técnico de comunicación en el 112 SOS Aragón

La empresa pública SARGA, Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental, ha convocado una plaza como técnico de comunicación  para el Centro de Emergencias 112 SOS Aragón. La persona seleccionada será responsable de la comunicación cotidiana y cuando se activen alguno de los planes especiales de protección civil.

Se busca a un/a profesional con los siguientes requisitos:

  • Titulados en Periodismo, Comunicación o Ciencias de la Información
  • Experiencia de un mínimo de dos años en tareas de comunicación
  • Carnet de conducir B

Los candidatos  interesados  en  participar  del  proceso  de  selección deben llamar al Espacio Empresas del Inaem de Zaragoza (teléfono 976716219 de 9 a 14 horas), mostrando su interés en la oferta 022018012390. Es  necesario acreditar, adjuntando al CV, los méritos que se deseen aportar para su baremación (contratos o certificados de empresa, vida laboral, títulos, diplomas de formación, carnet de conducir,…). Solo se admitirá la documentación recibida dentro del plazo de recepción de candidaturas, que finaliza el 21 de diciembre.

Más información en la web de SARGA.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.