La empresa pública SARGA, Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental, ha convocado una plaza como técnico de comunicación para el Centro de Emergencias 112 SOS Aragón. La persona seleccionada será responsable de la comunicación cotidiana y cuando se activen alguno de los planes especiales de protección civil.
Se busca a un/a profesional con los siguientes requisitos:
- Titulados en Periodismo, Comunicación o Ciencias de la Información
- Experiencia de un mínimo de dos años en tareas de comunicación
- Carnet de conducir B
Los candidatos interesados en participar del proceso de selección deben llamar al Espacio Empresas del Inaem de Zaragoza (teléfono 976716219 de 9 a 14 horas), mostrando su interés en la oferta 022018012390. Es necesario acreditar, adjuntando al CV, los méritos que se deseen aportar para su baremación (contratos o certificados de empresa, vida laboral, títulos, diplomas de formación, carnet de conducir,…). Solo se admitirá la documentación recibida dentro del plazo de recepción de candidaturas, que finaliza el 21 de diciembre.
Más información en la web de SARGA.