Sauleda busca un Community manager en Barcelona

Sauleda busca un Community manager en Barcelona.

Requisitos mínimos

– Grado en Periodismo, Publicidad, Comunicación, Marketing digital, Community Manager o similares.

– Experiencia mínima: Al menos 3 años.

– Alto conocimiento de las plataformas digitales (RRSS). Siendo responsable de la comunicación, con el objetivo de conseguir mejorar nuestra imagen de marca e incrementar las ventas.

– Perfecta redacción ortográfica (catalán, castellano e inglés).

– Conocimientos en comunicación audiovisual.

– Perfil creativo y proactivo.

– Incorporación inmediata.

– Al menos 3 años de experiencia demostrada en un puesto similar.

– Trabajo basado en la búsqueda de la excelencia, tanto en el contenido como en la forma a la hora de conceptualizar, redactar y presentar.

– Fuertes habilidades de comunicación.

– Extrema atención al detalle en los entregables.

– Excelentes habilidades gramaticales y ortográficas y la capacidad de crear contenidos sociales atractivos.

– Alta proactividad.

– Excelentes habilidades de presentación (PPT).

– Ágil y excelente trabajador/a en equipo.

– Alto grado de autonomía.

– Capacidad para prosperar y mantenerse ágil en un entorno de ritmo rápido y alta presión.

– Pasión por las redes sociales, los nuevos formatos y las tendencias digitales emergentes.

– Alto nivel de inglés, con experiencia probada en gestión de contenidos para RRSS.

Más información sobre esta oferta de empleo en Catalunya en la página del anuncio.

Más ofertas de empleo en Catalunya en nuestra página de empleo.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos